
El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, ofició una emotiva Boda Colectiva en la que 74 parejas consolidaron su relación y obtuvieron reconocimiento legal ante la sociedad.
La actividad, impulsada de forma periódica por la comuna capitalina, busca proteger legalmente a las familias y fortalecer su integración.

“Siempre nos complace ser parte de estos momentos y percibir la felicidad e ilusión de cada una de las parejas. Este momento es único, memorable y marca una nueva etapa en sus vidas, que estará llena de amor, lealtad, respeto y el compromiso de procurar el bienestar mutuo”, expresó el edil capitalino.
Entre las parejas que contrajeron matrimonio se encontraban tres que pronto recibirán a un nuevo integrante en su hogar, así como la pareja de mayor edad, con 67 y 51 años, y la más joven, de 18 años ambos.

Durán recordó a los recién casados la importancia de construir día a día un vínculo sólido: “A partir de hoy, cada matrimonio tendrá que esforzarse a diario para mantener una relación sana, que les permitirá crecer en lo personal y en lo familiar. Que Dios bendiga su unión y que sean muy felices siempre”, dijo.

La ceremonia se celebró en un hotel capitalino, donde los nuevos esposos disfrutaron de una recepción especial junto a familiares y amigos en un ambiente de amor y alegría.
La municipalidad recordó que las bodas colectivas se realizan de manera periódica, por lo que las parejas interesadas pueden consultar al 2511-6000, extensiones 1348 y 1113, del Registro Familiar, para conocer los requisitos e inscribirse en las próximas celebraciones.

