La mañana de este lunes 22 de junio se reportó la muerte de dos motoristas en diferentes puntos de la carretera a El Salvador, en hechos ocurridos con pocos kilómetros de diferencia.
Según información preliminar, uno de los accidentes se registró en el kilómetro 25 y el otro en el kilómetro 30. Ambos conductores sufrieron lesiones severas a consecuencia de los percances y fallecieron de manera inmediata.

Las autoridades correspondientes realizaron las inspecciones en cada una de las escenas para determinar las circunstancias en que ocurrieron los accidentes.

Asimismo, hicieron un llamado a los automovilistas y motociclistas a conducir con responsabilidad, respetar las señales de tránsito y evitar maniobras que pongan en riesgo la vida de los usuarios de la vía.


