agosto 10, 2025
image

El Gobierno de El Salvador acompañó este día el inicio del proyecto Torre One, una inversión privada de US$16 millones que impulsa el desarrollo urbano de Nuevo Cuscatlán. Esta iniciativa, respaldada por autoridades del Ministerio de Economía y OPAMSS, forma parte del crecimiento sostenido del sector construcción, un motor clave para la economía nacional.

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, destacó que este tipo de apuestas refleja los frutos del trabajo sostenido desde 2019. Según la funcionaria, Torre One simboliza una transformación urbana que fortalece el crecimiento del país, con impacto directo en el dinamismo económico local.

Al finalizarse, la torre ofrecerá amenidades como gimnasio, rooftop lounge, salones múltiples, área infantil y zonas verdes. Estas características buscan elevar la calidad de vida, al tiempo que potencian el valor del entorno urbano donde se integra el desarrollo.

El Gobierno reafirma su alianza con el sector privado para promover más inversión y desarrollo. Torre One representa el avance hacia una economía más moderna, sostenible y generadora de empleo, fortaleciendo la competitividad de El Salvador 🇸🇻 a nivel regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to Our Newsletter

[mc4wp_form id="1147"]